Power BI lider en plataforma de análisis BI durante 11 años consecutivos según Gartner

 


Nos complace anunciar que, por undécimo año consecutivo, Microsoft se ha posicionado como líder en el Cuadrante Mágico 2018 de Gartner para Plataformas de Inteligencia Analítica y Empresarial . * Y, por tercer año, Microsoft está posicionado muy a la derecha para completar Visión dentro del cuadrante de líderes.


Este es un hito emocionante, y es la perspectiva de Microsoft que subraya nuestro liderazgo global y su compromiso incesante con la innovación, la ejecución ágil y la hoja de ruta visionaria para ofrecer un alto valor a los clientes y socios en un mercado en constante cambio.

Power BI ha ayudado a transformar cientos de miles de empresas en todo el mundo al proporcionar análisis de autoservicio a escala. Estas son las principales razones por las que los clientes han elegido Power BI como su solución de plataforma analítica:

Beneficios de Power BI

  1. Alto valor | Los usuarios pueden comenzar gratis con Power BI Desktop. Las organizaciones pueden optar por licenciar a los usuarios individualmente a un bajo costo mensual o ampliar la inteligencia comercial de manera amplia con Power BI Premium, comprando solo la capacidad que se necesita. Dado que Power BI se integra con sus herramientas existentes, es instantáneamente familiar y rápido de transición.

2. Conectándose a sus datos:  Power BI le permite conectarse a una amplia variedad de fuentes de datos. Y puede usar Power BI Desktop o Power BI  Services para conectarse a sus datos. Sus opciones son  importar que  en el poder de BI o para  subir  su archivo .

3. La conformación de los datos: Una vez que se hayan cargado sus datos, puede configurarlos de acuerdo con  sus necesidades. Dar forma o transformar los datos incluye cambiar el nombre de las columnas o tablas, cambiar el texto a números, eliminar filas, establecer la primera fila como encabezados, etc.

4. Modelado de datos: Básicamente, este paso consiste en mejorar los datos con relaciones, cálculos, medidas, jerarquías, etc. que se pueden utilizar para encontrar información empresarial. Además, puede escribir una consulta para mejorar los datos para obtener mejores visualizaciones y análisis.

5. Visualización de datos: Probablemente aquí es donde juegas con datos y tipos de visualización. Con una variedad de herramientas visuales y una galería visual personalizada, puede crear informes asombrosos para su organización de manera efectiva. Por lo tanto, un usuario de negocios simplemente podría combinar los datos sin escribir ni una sola línea de código. ¡Exactamente, es así de fácil!

 

6. Publicación de informes de datos: Bueno, al utilizar los servicios de Power BI , puede exportar o publicar informes de forma segura y configurar la actualización automática de datos que proporciona análisis de tendencias e indicadores casi en tiempo real para todos.Con los cuadros de mando de BI en tiempo real, puede obtener una vista de 360 ​​grados de su negocio y puede verificar instantáneamente cuando su negocio necesita su atención. Las puertas de enlace de Power BI le permiten conectarse con las bases de datos de SQL Server, los Servicios analíticos y muchas otras fuentes de datos a su panel en Power BI y en los portales de informes, incrustar informes y paneles de Power BI para brindarle una experiencia unificada.

 

7. Tomar decisiones de negocios desde cualquier lugar : No importa donde esté, con las aplicaciones de Power BI Mobile para Windows o IOS puede acceder a todos los datos de su negocio.

Be Sociable, Share!

Acerca de admin

Profesional especializado en Modelos analíticos de Marketing y Ventas. Estrategia de clientes 2.0
Esta entrada fue publicada en BigData, Business Analytics, Customer Intelligence, Customer Strategy 2.0, Digital Marketing 2.0, Marketing Intelligence, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.